Pattyto’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

TEORÍA DE LOS EFECTOS LIMITADOS

SON LOS EFECTOS QUE PROVOCAN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

SON LOS EFECTOS QUE PROVOCAN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Es la formación de Opiniones.  Satisfacer las necesidades.  Se transforma sustancialmente, el concepto de audiencia, en el sentido que se cuestionan las características que parecían describirla de acuerdo al paradigma de la “bala mágica”, cada una de estas características, dará lugar a un nuevo modelo explcativo de los efectos de los medios en el público:

Anuncios

agosto 5, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: